¡La curiosidad de nuestros estudiantes

es nuestro principal insumo a la hora de enseñarles a descubrir el mundo!

Img trnsp

Prácticas Restaurativas

Política de 0% Bullying

Nuestra prioridad son las buenas prácticas convivenciales para la solución de incidentes y conflictos, lo cual busca la armonía en las relaciones entre seres humanos y fomenta la toma de decisiones participativas. La aplicación de las prácticas restaurativas en el proceso formativo y convivencial de nuestra institución contribuyen a:

• Crear un sentido de comunidad.
  • Mejorar la conducta de los estudiantes.
  • Fomentar el liderazgo efectivo.
  • Reducir el acoso escolar (Bullying).
  • Construir a espacios propicios para relaciones interpersonales y grupales positivas, mejorando los ambientes escolares y familiares.
  • Reparar el daño y ser consciente de las responsabilidades al respecto. Seres humanos más felices, más colaboradores y productivos, con más probabilidades de hacer cambios positivos en su comportamiento.
Quote

Cuidado, responsabilidad, respeto y conocimiento son mutuamente interdependientes.

Erich Fromm

Quote

El Learning Center nace como una propuesta de trabajo del Grupo Educativo para brindar acompañamiento, apoyo y seguimiento especializado a los procesos que inciden en el aprendizaje de nuestros estudiantes. El principal objetivo es lograr identificar, intervenir o prevenir de forma temprana necesidades individualizadas en los niños y jóvenes que potencien sus habilidades propias del ser.

Goal: Desarrollar en nuestra comunidad habilidades sociales, emocionales e intelectuales.

Learning Center

Centro Especializado en Procesos de Aprendizaje.

Nuestro equipo está conformado por profesionales en psicología.

Icon Care

Care

Optimización de hábitos de estudio y consolidación de funciones ejecutivas.

Icon Thinkings

Thinkings

Profesor Hermano: Programa transversal de acompañamiento y aprendizaje de habilidades emocionales y académicas.

Icon Loving

Loving

Apoyo y capacitación para padres de familia desde pautas de crianza y desarrollo infantil / adolescente.

Icon Discovery

Discovery

Planeación y ejecución de un proyecto de vida desde las fortalezas y vocación.

Icon Life

Life

Interiorización de habilidades y estrategias de aprendizaje que garantizan el éxito escolar.

Icon Global

Global

Programa de LC que fomenta visión y proyección internacional del estudiante basándose en gustos, idioma, proyección, etc…

Consulta con un Ejecutivo

de Admisiones.

Más que un equipo pedagógico: Learning Center de impacto en tu proceso formativo.

Nombre *
Correo *
Teléfono*
Asunto:

Km 4.5 vía La Calera, Finca San José
Antes del peaje.
Bogotá, Cundinamarca.

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 7:00am – 5:00pm.
Sábados: 8:00am – 11:00am.