Modelo de Renovación

Educativa

Educar para cambiar el mundo a través del respeto como eje social, a través de una formación innovadora, de excelencia académica, basada en fuertes principios de responsabilidad, formación del carácter y desarrollo del emprendimiento y liderazgo.

Personalización en la educación para el desarrollo de la autonomía y fortalecimiento de competencias.

A partir de las metas y competencias existentes, creamos en el estudiante bases de pensamiento y razonamiento que le permitan afrontar los retos del futuro, sin dejar de lado los conocimientos necesarios para superar la asignatura; lo anterior enmarcado en un enfoque internacional y multicultural, en el cual el estudiante comprende el mundo a través de diferentes lenguajes, conocimientos de sociedad, historia y economía.

Propósito del educador

El maestro es el superior-acompañante del alumno.

Superior no en el sentido común de la palabra, sino por el desafío de regular y modular con su comportamiento al alumno, teniendo superioridad absoluta en los conocimientos que compartirá con él y siendo un acompañante del programa Profesor Hermano, yendo más allá del aula y velando por la formación del estudiante como ser humano respetuoso, líder, disciplinado y con carácter.

Quote

¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!

Ana Frank

Quote

Enfoque

internacional

El Colegio Internacional Campestre trasciende las fronteras del mundo y la educación.

Desde los pilares de la innovación, la multiculturalidad, el bilingüismo y la formación individual para un cambio global; inspiramos a nuestros estudiantes todos los días a aumentar su confianza y autoestima a través del fortalecimiento de sus fortalezas y un ambiente de convivencia seguro y saludable; en el que son felices mientras aprenden integralmente.

Aprendiendo con material educativo de Cambridge.

Posibilidad de hacer grado 12 con Ztudy Global Education y obtener certificación colombiana y norteamericana.

Acuerdos activos con embajadas, colegios y universidades de clase mundial.

Ciencia y conocimiento

Deporte y cultura

Música y artes

Recreación

Relaciones personales

Contáctanos

Consulta con un Ejecutivo de Admisiones. Aprende sobre sustentabilidad ambiental y conciencia animal en medio de una granja y un jardín.

Permítenos acompañarte en tu proceso académico.

Nombre *
Correo *
Teléfono*
Asunto:

Km 4.5 vía La Calera, Finca San José
Antes del peaje.
Bogotá, Cundinamarca.

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 7:00am – 5:00pm.
Sábados: 8:00am – 11:00am.