Construyamos una comunidad con visión

global y calidez humana.

Formación y Bienestar Estudiantil

Estructuramos un currículo académico basado en la potenciación de tus Fortalezas mediante la verdadera renovación de la educación: Currículos personalizados, en los que las áreas básicas se acompañarán desde el desarrollo progresivo de las competencias de cada estudiante, y no solamente desde los contenidos.

Sembramos y cosechamos sonrisas y saberes.

personalizada

Modelo Blended Learning – Flipped classroom.

Uno de los grandes debates en el mundo es el futuro de la educación en todos sus niveles.

Flipped Classroom (Aula invertida) – Elementary School Con este modelo es posible generar autonomía y acompañamiento simultáneamente.

Con este modelo, generamos oportunidades para ofrecer interacción individual con los estudiantes y aumentar el desarrollo de habilidades de orden superior, ya que la metodología tradicional se invierte, logrando que los saberes, la teoría y contexto de los objetivos de aprendizaje sean abordados por los estudiantes en un breve espacio a manera de tarea, y las actividades sean realizadas en clase, con la guía y consolidación de la explicación del maestro.

Flex Model (Modelo Flexible)– Middle & High School. Un modelo que se adapta a tres modalidades en una clase.

El modelo Flexible permite a los estudiantes moverse entre actividades de aprendizaje de acuerdo con sus habilidades Los maestros brindan acompañamiento de manera activa, mientras los estudiantes trabajan en el plan de estudios realizado específicamente para cada uno. Este modelo fomenta en los estudiantes un alto grado de control sobre su aprendizaje, así como la motivación de enfatizar en lo que les gusta y nivelar sus falencias, en el marco de la excelencia académica desde la individualidad de nuestros estudiantes.

Pedagógicos

Habilidades Comunicativas

Formamos a nuestros estudiantes en una habilidad transversal en todos los aspectos de la vida y el ser humano: la comunicación. Nos enfocamos en el desarrollo de habilidades propias de la comunicación, las cuales serán las bases que forjarán a un individuo respetuoso, asertivo; pertinente y contundente, bajo los ejes de la lecto- escritura, la oralidad y la escucha, con pilares como la concentración, el respeto por el lenguaje y una comprensión que permita avanzar a la interpretación de mundo

Ciudadano CIC

Fomentamos un semillero de ciudadanos comprometidos con Colombia y el mundo, quienes interiorizarán el respeto, cuidado de sí mismo y del otro, conllevando a desarrollar un sentido de pertenencia a través del conocimiento de la nación. Por la construcción de una sociedad en la que sean fundamentales: la responsabilidad social, la ética ciudadana, el respeto por los animales y cuidado del medio ambiente

Formación Interdisciplinar

Nuestros estudiantes desarrollan, de acuerdo a sus vocaciones, las posibilidades de estar en el mundo, de afianzar sus talentos y de proyectarse ante un entorno real. Brindamos un espacio electivo en el que se intensifican hobbies, vocación y pasiones desde un modelo teórico-práctico.

Consulta con un Ejecutivo de Admisiones.

Próximo destino:

El mundo.

Nombre *
Correo *
Teléfono*
Asunto:

Km 4.5 vía La Calera, Finca San José
Antes del peaje.
Bogotá, Cundinamarca.

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 7:00am – 5:00pm.
Sábados: 8:00am – 11:00am.